Casar de Caceres

29/1/13

COMO CREO QUE SE SIENTE UNA PERSONA CON AUTISMO

Imagínate que estás en tu país y, de momento, apareces en otro lugar. Nadie te ha dicho nada, no conoces a nadie, todo es diferente. ¿Cómo te sentirías? Perdido, ¿verdad?

 Una persona con autismo creo que se siente así, él vive en su país y, de momento, llega al nuestro. Nadie le avisó como es, no conoce a nadie, todo es diferente, se siente perdido ¿por qué tanto empeño en que conozcan nuestro mundo? ¿por qué no conocer el suyo? ¿por qué no dejamos que ellos nos enseñen su país? Aseguraría que es bello, sin maldad, engaños, rencores, peleas, injusticias, abusos. Imaginaros un mundo dirigido por ellos. Habría guerras de amor, abrazos y besos sinceros, maldad de miradas enriquecedoras, peleas de caricias, abusos de amistades verdaderas.

 Yo, padre de una niña con Esclerosis tuberosa que está relacionada con el autismo, intento comprender como se puede sentir mi hija. Siempre se ha dicho que para comprender a alguien, lo mejor es ponerse en el lugar de éste. Mientras más nos adentremos, en su mundo, más "fácil" será llevar esta carrera de fondo que, a veces, nos ahoga.

 "Ellos luchan sin descanso, con la esperanza de conseguir un futuro más amable en el que puedan comprender el complejo mundo de los seres humanos y ser aceptados tal como son".

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey, es exactamente 1 año mi amante volvió a mí, que estoy dejando que usted sabe lo que me dieron a mi ex, porque este día de fiesta a todos la Navidad tiene por qué existe el amor que está alrededor de ellos no sólo sus seres queridos, pero su amante, hace un año me partió el corazón y yo sabía que no podía pasar las vacaciones a solas que es cuando yo estaba buscando cómo puedo hacer que mi amante vuelve a mí para que podamos hacer las cosas bien, para cortar la larga historia corta en un día fiel me encontré con los detalles voy a estar disminuyendo en el Internet, alguien hablando de cómo había llegado a su ex atrás, de modo que tomé esta información estoy cayendo a través del correo electrónico: ekpentemple@gmail.com o 2347050270218 y yo en contacto con él y le dije que yo quiero que mi amante volver a mí, hoy estoy con mi amante. Gracias usted Dr. EKPEN TEMPLO por la ayuda.