Casar de Caceres

20/2/11

CAMINO DE SAN BENITO Y SAN BLAS

Me puse en camino con mi bastón en mano y me dirijo hacia la ermita de san benito y san blas no había salido un día muy bueno que digamos pero bueno se podía dar el paseo al pasar por el pozo portales estuve observando un poco y recordando de cuando yo era un muchacho la de veces que habremos jugado por ese entorno cuando íbamos con la bicicleta por esos parajes era nuestra forma de entretenernos .
Siguiendo camino me detengo otro ratito en el puente de la autovía y pienso de como cambia la vida,las cosas que tenemos ahora que antes no sabíamos si algún día las tendríamos pero si por fin las tenemos y son unas comodidades muy bien avenidas.
Siguiendo camino paso por unas vaquerías que se encuentran junto al camino pude observar que las pobres vacas esta metidas en un barrizal que yo mismo no puedo comprender como pueden soportar ese barrizal
siguiendo hacia la ermita llego alo alto del cerro donde ya se ve la ermita y me encamino hacia ella estoy delante de la puerta que me la encuentro cerrada y nadie quien este al cargo de todo eso yo recuerdo que antes había una ermitaña que vivía en la casa que se encuentra al lado de la ermita y siempre estaba la puerta abierta para poder visitar a los santos patrones me quede muy poco rato y me volvi hacia el pueblo pues se estaba poniendo muy feo el día.

No hay comentarios: