Hace unos días, fui a comprar a un conocido hipermercado de mi ciudad. Al entrar, veo una especie de rastrillo con grandes cajones, en los que había latas de conservas, bebidas, encurtidos, etc. Todo ello a un euro.
La gente abarrotaba aquello como si fuera gratis. Afortunadamente no hubo incidentes de consideración.
Hoy he visto un reportaje en la 2, en la que un guepardo, después de una rápida y larga carrera, se hacía con su preciado botín: una gacela.
Por el arte de birlibirloque, han aparecido por allí, primero un buitre, y después todos los demás. Han echado al guepardo y se han hecho con la pieza. El guepardo ha tenido que salir por patas.
Haciendo un símil, quizás no nos diferenciemos tanto de los buitres. Esto en cuanto a los buitres normales, pero si hablamos de los leonados, ya es otra historia.
Y esto no lo he visto en la 2:
Esta clase de buitres, no vuela, si no es en primera clase. Son buitres leonados mensajeros -una especialidad única dentro de la especie-.
Suelen llevar sobres de un sitio a otro, y al final muchos de ellos acaban en Suiza (hay que ver lo rara que es esta especie). 22 millones vuelan allí, cuando las nieves son aptas para el apareamiento, el ocio y la diversión de estos animales.
PD. : Que me perdonen esos bellos animales llamados buitres leonados que no sean mensajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario